El Super Bowl LX está a unas cuantas horas de escribir un nuevo capítulo en los libros de historia de la NFL, con el duelo que protagonizan los Seahawks y los Patriots.
La liga espera que más de 70 mil aficionados se den cita en el Levi's Stadium este domingo para presenciar todas las acciones del emparrillado y coronar un nuevo campeón.
Ante esto, las tiendas de comida y bebida dentro del estadio se preparan con sus mejores productos para darle la bienvenida tanto a los fanáticos de Seattle, como a los de New England.
Sin embargo, aquellos seguidores del deporte de las tacleadas que tienen la oportunidad de ver el evento en vivo, deberán preparar sus carteras para gastar unos cuantos cientos de dólares.
¿Cuánto cuesta beber en el Super Bowl LX?
El Super Bowl LX tiene una carta de bebidas para todos los gustos; desde los aficionados que se conforman con una cerveza tradicional, hasta aquellos con paladares más exigentes.
Las cervezas, el refresco y el agua son lo más barato que puedes encontrar para este juego, con precios de 17 a 19.50 dólares, de 10 a 12 y siete dólares respectivamente.
Mientras que en lo que respecta a cocteles, los precios rondan entre los 19 dólares y los 21, para sencillos, o bien; de 32 a 35 dólares para tragos dobles.
En el apartado de tequilería, puedes encontrar un tequilero de Cazadores Añejo en 17 dólares (293.48 pesos) como el trago más barato; o uno de Patrón El Alto Reposado en 40 dólares (690.54 pesos) como el más caro.
¿Cuánto cuesta comer en el Levi's Stadium para el Super Bowl LX?
El Levi's Stadium tiene un menú variado en pizzas, hot dogs y más para el Super Bowl LX, con precios desde los 10 dólares hasta los 30, según el platillo que elijas.
Un 'jocho' con salchicha 100% de res lo puedes encontrar por la módica cantidad de 172.64 pesos, seguidos por unos nachos con Doritos por 20 dólares.
Un Kimchi Vegano lo podrás adquirir por 345.27 pesos, o si tus gustos son más "refinados", puedes comprar una docena de almejas por 30 dólares.
La pizza clásica de queso tiene un precio de 15 dólares, así como la de Pepperoni; mientras que una de BBQ Brisket está en 293.48 pesos.
¿Por qué subieron tanto los precios para el Super Bowl LX?
Existen diversos factores por los que el Super Bowl LX tiene en su carta de bebidas y comida, precios que rebasan los 10 dólares a diferencia de otras ediciones.
Una de ellas, y a la que los expertos les adjudican el que tengas que invertir cerca de 500 pesos para comer y beber bien en el evento, es el show del medio tiempo con Bad Bunny.
El tener un artista que se encuentra en tendencia en estos momentos, hizo que los establecimientos dentro del Levi's Stadium aumentasen el valor de sus productos.