Te presentamos el Dream Team de Posta Deportes de la Semana 8 de la NFL
Se acabó la Semana 8 de la NFL y dejó varias lesiones y hasta equipos que han decidido renovarse a media temporada como los Raiders; sin embargo, te dejamos lo más destacado de la semana.
QB Jalen Hurts - PHI Eagles: El mariscal de campo del equipo con mejor forma en la liga lo volvió a hacer, ganó un duelo con 4 pases de anotación sin ser interceptado, esa fue la diferencia de una semana en donde hubo 3 quarterbacks más con stats parecidos.
RB Jahmyr Gibbs - DET Lions: El reemplazo de David Montgomery superó las expectativas, 152 yardas en 26 acarreos con una anotación y además fue efectivo por aire con 5 recepciones para 37 yardas.
RB Saquon Barkley - NYG: La lesión de sus mariscales de campo generó que el corredor de los Gigantes cargara con toda la ofensiva, tuvo 36 acarreos y 128 yardas en la derrota de su equipo; sin embargo, sigue siendo el bastión de un equipo que ha decepcionado en la temporada.
WR DeAndre Hopkins - TEN Titans: Por fin se vio el nivel al que nos tiene acostumbrados DeAndre Hopkins, apenas 4 recepciones, pero todas a lo profundo, acumuló 128 yardas con 3 anotaciones.
WR AJ Brown - PHI Eagles: Una nueva semana con AJ Brown en el equipo ideal, 130 yardas en 8 recepciones y 2 anotaciones lo ponen en la mesa como uno de los mejores receptores de la temporada.
TE George Kittle - SF 49ers: El ala cerrada ha tenido mayor participación como receptor desde la ausencia de Deebo Samuel por lesión, en la semana pasada tuvo 9 recepciones para 149 yardas.
WRT Austin Ekeler - LA Chargers: Un corredor que el domingo en horario estelar fue explotado como receptor con pases cortos, Austin Ekeler tuvo 97 yardas en 7 recepciones para una anotación y además como corredor sumó 29 yardas en 15 intentos en el juego más completo para Ekeler en la temporada.
K Brandon McManus - JAX Jaguars: 4 goles de campo anotados con el 100% de efectividad, incluido uno de 51 yardas, sus 12 puntos fueron la diferencia en la victoria contra los Steelers.
DEF Jacksonville Jaguars: El equipo de Florida enfrentó a la cortina de acero y los superó en su fortaleza, los mantuvieron con 10 puntos a raya, pero además provocaron balones sueltos, interceptaron dos pases y tuvieron una presión constante contra George Pickett y Mitch Trubisky.
