TNF Titans 16-20 Steelers: Sufrido triunfo de Pittsburgh

PITTSBURGH, Pensilvania. El novato Will Levis buscó ganar el juego en la última serie ofensiva, con 4 puntos abajo, lanzó un pase con 10 segundos en el reloj hacia las diagonales, pero encontró al defensivo Kwon Alexander quien se quedó con la primera intercepción en la carrera de Levis. Tennessee Titans 16-20 Pittsburgh Steelers fue el marcador que abrió la semana 9.
Lo comentamos en la previa, muy difícil tomar un favorito, hasta la primera mitad, parecía que los Titans se quedarían con su primera victoria como visitante, pero los Steelers reaccionaron y vinieron de atrás para quedarse con la victoria.
Se cumplieron las tres recomendadas, la primera fue la de Diontae Johnson con 7 recepciones y 90 yardas para una anotación, la de la victoria, tras un pase de Kenny Pickett quien logró 160 yardas en 19 pases completados.
Derrick Henry también cubrió su línea de 72.5 yardas, hizo 75 en 17 acarreos y un touchdown con el que los Titanes se iban arriba en el segundo cuarto.
Will Levis fue el que más costó, pero se cumplió hasta su última serie ofensiva tenía 193 yardas, pero acabó superando su línea de 201 y terminó con 262 yardas en 22 pases completados, lamentablemente sufrió la intercepción y 4 capturas, el tercer cuarto fue muy malo para él y su línea ofensiva lució mal al final del juego.
El receptor de los Titans, Treylon Burks terminó lesionado cuando cayó mal y se lastimó parte del cuello y la espalda en un intento de pase de Levis. Burks fue sacado en camilla, y aunque por un momento se temió lo peor, salió con el pulgar arriba.
Los Steelers ganan, pero como sufren, sin embargo su récord ya es de 5-3 y empiezan a ser un equipo a vigilar en el Norte de la Americana, están a un juego de los Ravens. Los Titans se quedan con 3-5 en el fondo del Sur de la AFC.
