EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Tom Brady se quiebra y admite cómo le afectó el divorcio con Gisele Bündchen

Coincidió que cuatro meses antes de su retiro, Brady se había separado de su mujer. (Foto: X (@Complex))
Coincidió que cuatro meses antes de su retiro, Brady se había separado de su mujer. (Foto: X (@Complex))
Tom Brady pasó 13 años con Bündchen, con quien tuvo dos hijos.
COMPARTIR
Adrián Maldonado
enero 15, 2026, 23:08


Tom Brady es recordado en la NFL como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Sus siete anillos del Super Bowl confirman su poder en las canchas, pero el anillo de su mano que algún día perteneció a Gisele Bündchen lo hizo perderse de un nivel que el amor le negó.

¿Qué dijo Tom Brady?

En una plática en Fox, el ahora propietario minoritario de los Raiders habló de qué tan difícil fue divorciarse en su último año en la NFL, al mismo tiempo en que el dolor invade su rostro en cada palabra.

“Sí, mi última temporada fue dura. Tuve muchos problemas personales y familiares y eso me afectó muchísimo en cuanto a mi capacidad para seguir jugando”, declaró.

“Y bueno, llevaba 23 años haciéndolo. Así que esta vez, al retirarme, no sentí que me perdía de nada. Siempre tuve como meta llegar a los 45 años”, recordó.

¿Tom Brady se retiró de la NFL por haberse divorciado de Gisele Bündchen?

Tom Brady no se retiró por culpa de Gisele Bündchen, su ex esposa desde el 28 de octubre de 2022, solo cuatro meses antes de haber anunciado su retiro definitivo jugando con los Tampa Bay Buccaneers.

Pasaron juntos 13 años, un matrimonio que tuvo como resultado la llegada de Benjamin y Vivian. La pareja se destacó por su enfoque familiar y una crianza compartida, pero con una atención especial en el famoso ex QB de los New England Patriots.

“Quería pasar tiempo con mis hijos. Sentí que, bueno, ahora era el momento de estar presente en todos los partidos de mis hijos. Ya habían ido a suficientes partidos de su papá”, declaró.

“Es muy difícil dejar el fútbol americano. Casi disfruté más los entrenamientos que los partidos, porque jugar se sentía casi como un alivio al ganar. Todo el mundo ahí afuera diciendo '¡Otra victoria más!'. Ojalá hubiera podido terminar un poco mejor, pero fue una situación muy particular”.

¿Qué hace ahora Tom Brady?

Brady es ahora el analista principal de la NFL en Fox Sports con un sueldo de $37.5 millones por año con un contrato por 10 años, es dueño parcial del equipo de Las Vegas y tiene otros negocios y proyectos que le hacen crecer su patrimonio.


Síguenos en Google News

Temas

bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad