Trevon Diggs se unirá a los Green Bay Packers, dejando atrás su historia con los Dallas Cowboys, volviendo a coincidir con Micah Parsons (LB), su ex compañero.
¿Cómo llegó Trevon Diggs a los Green Bay Packers?
El CB de 27 años fue reclamado vía waivers, conocido por ser muy bueno interceptando pases, después de un 2025 muy complicado para él entre lesiones y una baja de ritmo considerable que solo le permitió jugar ocho partidos.
Los Cowboys lo liberaron el 30 de diciembre y un día después, los Packers se hicieron de sus servicios reclamándolo vía waivers, es decir, pedido dentro de las primeras 24 horas después de haber sido recortado por otro equipo.
¿Cómo aplica la regla de los waivers en la NFL?
Esta regla de la NFL señala que el equipo con el peor récord de la temporada tiene prioridad primero, si alguien lo reclama el jugador va a ese equipo y ellos pagan lo que queda de su contrato actual, y si nadie lo reclama, queda como agente libre.
Green Bay necesitaba ayuda en la zona defensiva porque tienen lesiones en esa posición y aunque no está en su mejor momento, se reunirá entonces con Parsons, que fue traspasado al club en este año.
Micah sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le hizo perderse el final de temporada.
En esta campaña se convirtió en el primer jugador en registrar al menos una docena de capturas (12.5) en cada una de sus primeras cinco temporadas.
Su fichaje fue todo un acierto para los Packers, que le hicieron un contrato de cuatro años por $188 millones de dólares.
Trevon Diggs llega barato y con bajo riesgo, lo que les permitiría poder destacar aún más en los Playoffs.
Green Bay ocupa el segundo lugar de la Conferencia Nacional Norte con marca de 9-6-1, debajo de Bears (11-5), por lo que se aseguró una posición del comodín.
El equipo buscaba una mayor profundidad defensiva y encontró en el dos veces seleccionado al Pro Bowl una oportunidad, después de una irregular salida por situaciones extradeportivas en Dallas.
Nate Hobbs y Kamal Hadden quedaron fuera de acción por lesión, luego de la derrota ante los Baltimore Ravens el pasado sábado.
¿Cuál es el próximo partido de los Green Bay Packers?
Los Packers van a disputar el último partido de temporada regular el domingo 4 de enero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, contra los Vikings.