A casi dos meses de haber abandonado al Monterrey, Sergio Ramos no ha podido encontrar un nuevo equipo, y su carrera podría dar un giro drástico.
Actualmente concentrado en las negociaciones para comprar al Sevilla, el defensa español podría despedirse de las canchas dentro de poco, y comenzar una nueva etapa como boxeador.
¿Sergio Ramos prepara su primera pelea como boxeador?
Recientemente la prensa española ha dado a conocer que Ramos tendría una oferta para subirse al cuadrilátero, y participar en una pelea de exhibición entre celebridades.
Se maneja que el campeón mundial de 2010 estaría en tratos con la promotora Misfits Boxing, especialidad en organizar encuentros entre celebridades e influencers.
Hasta el momento Ramos no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, ya que su atención se ha dirigido en concretar la compra del Sevillajunto a sus socios norteamericanos.
¿Cuándo sería el debut de Sergio Ramos como boxeador?
Se maneja que el ex capitán de Rayados podría presentarse en el ring el 22 de agosto, teniendo como rival al polémico influencer Andrew Tate, en un evento que se llevaría a cabo en Qatar.
Esta fecha no representaría un problema para Ramos, ya que se daría en medio del receso veraniego de las principales ligas de futbol, además de que se contempla que el español ya no siga activo en las canchas para entonces.
¿Sergio Ramos se quedará sin jugar tras dejar a Rayados?
Sergio Ramos dejó al Monterrey en diciembre del 2025 con la intención de volver a Europa, en busca de conseguir un club que le permita regresar a la Selección de España, con la esperanza de jugar el Mundial de 2026.
Hasta el momento Ramos no ha podido firmar con ninguna escuadra, incluso tendría prohibido jugar en España en caso de que logre comprar al Sevilla, debido a las reglas de La Liga.