En medio de la polémica vivida en Arabia Saudita, la edición 2026 de Royal Rumble marcó un momento emotivo para los fans del wrestling, al ser la despedida de AJ Styles.
Justo 10 años después de su llegada a la WWE, el 'Phenomenal' apostó su carrera en territorio saudí contra Gunther, duelo que finalmente perdió.
Ante una enmudecida multitud, el norteamericano se habría despedido de manera definitiva de los encordados, aunque no dejaría del todo el mundo del wrestling ya que ya tendría un nuevo trabajo.
¿AJ Styles no volverá a luchar?
Pese a que muchos fans y medios han especulado con que AJ Styles solo se habría despedido de la WWE, dejando abierta la posibilidad de firmar con otra empresa, esta opción parece haberse descartado.
En el post show de Royal Rumble, Triple H (Jefe Creativo de la WWE) dio a conocer que el retiro del ex campeón mundial sería definitivo, y que ya se le ha ofrecido un nuevo empleo en la empresa.
“Tuvimos muchas conversaciones sobre la posibilidad de que esto sucediera. Obviamente, lo esperábamos más adelante en el año" señaló Triple H, dejando claro que la idea del retiro en Royal Rumble fue del propio Styles.
El directivo señaló que AJ Styles podría tener un nuevo rol en WWE como creativo o entrenador, comparándolo a lo que se ha vivido con Shawn Michaels, que está actualmente al frente de la NXT.
"Cuando miras su carrera, es fácil decir que solo en la década que estuvo aquí en la WWE fue una carrera grande, un impacto que tuvo, pero siento que él es una de esas personas cuya influencia en este negocio será al estilo de Shawn Michaels" señaló Triple H.
¿Qué logró AJ Styles en WWE?
AJ Styles se sumó a la WWE en 2016, tras un exitoso paso por TNA, NJPW y toda clase de empresas.
El gladiador de 48 años dijo adiós a la WWE tras haber ganado todos los títulos de esa empresa, destacando sus dos reinados como campeón mundial de la misma.
¿Cuál será el próximo evento de WWE tras Royal Rumble?
Después de 'La Batalla Real', la WWE aún tiene un show más en Arabia Saudita, el cual será el Monday Night RAW del 2 de febrero.