Tras varios meses alejado de los encordados, el mexicano Andrade consiguió la victoria más importante de su carrera, al haberle ganado a la WWE.
Después de haber sido congelado del mundo de la lucha libre, debido a su batalla legal contra la empresa norteamericana, el gladiador tricolor ha vuelto a los cuadriláteros tras un acuerdo histórico.
¿Andrade le ganó a la WWE?
El portal especializado Fightful dio a conocer recientemente que la batalla legal entre Andrade y WWE llegó a su fin, después de que ambas partes llegarán a un acuerdo.
Aunque se esperaba que 'El Ídolo' y la empresa más importante del mundo del wrestling sostuvieran un conflicto legal histórico, los representantes de ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.
Gracias a este trato el luchador lagunero podrá volver a la lucha libre, sin el riesgo de ser demandado por la WWE.
Con este fallo Andrade se ha vuelto uno de los gladiadores más buscados del planeta, al grado de ya tener confirmada su presentación en shows de las empresas House Of Glory de los Estados Unidos y NJPW de Japón.
¿Por qué la WWE amenazaba con demandar a Andrade?
Andrade fue despedido de la WWE en septiembre, después de una serie de controversias.
De acuerdo a la prensa norteamericana el lagunero llegó a tener serias diferencias con el equipo creativo de la WWE, además de que habría llegado a fallar en la política de bienestar de la empresa norteamericana.
El 'Ídolo' apareció en la AEW (empresa rival de WWE) solo un mes después de su despido, presuntamente violando una cláusula de no competencia en su contrato, y por la cual WWE buscaba inhabilitarlo de la lucha libre por un año.
¿Andrade ya podrá firmar con la AEW?
Ya sin problemas legales con la WWE, se espera que Andrade finalmente pueda sumarse a la AEW en 2026.
El lagunero es una de las grandes apuestas de esta empresa para el próximo año, sobre todo para ganar a los fans de México y América Latina.