A solo unas horas para el arranque de la acción, el primer Monday Night RAW del 2026 ha empezado a entusiasmar a los fans, al perfilarse para ser toda una lluvia de estrellas.
Como parte del primer aniversario de su alianza con Netflix, la WWE tendrá un show especial dedicado a la serie Stranger Things, el cual tendría como momento estelar el esperado regreso de Chris Jericho.
¿Chris Jericho será la sorpresa del Monday Night RAW?
Tras ocho años alejado de la empresa más importante del mundo del wrestling, la leyenda canadiense habría pactado su esperado regreso a la WWE, en donde viviría su gira del adiós.
Recientemente el 'Y2J' puso fin a su relación contractual con la AEW, y de acuerdo a la prensa norteamericana ya habría firmado un nuevo contrato con la WWE, por lo cual se espera salga en el show de la marca roja.
Las expectativas de los fans aumentaron en las últimas horas, después de que Adam Pearce (Gerente General de RAW) abriera las puertas a Jericho al asegurar que "derribarán las barreras", haciendo referencia al clásico tema del canadiense.
¿El elenco de Stranger Things también estará en Monday Night RAW?
Además del regreso de Chris Jericho, se espera que esta noche la WWE cuente con la presencia de los actores de la serie Stranger Things, la cual recientemente estrenó su último episodio, en lo que fue todo un fenómeno mundial.
Millie Bobby Brown (interprete de Eleven) y Joe Kerry (que hace el rol de Steve) son los grandes favoritos de los fans para aparecer en el inédito cruce entre WWE y Stranger Things.
¿A qué hora y por dónde ver el Monday Night RAW de Stranger Things?
El Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, será el escenario para el cruce entre el show de la marca roja de la WWE y la famosa serie de ciencia ficción de Netflix.
La acción del Monday Night RAW comenzará a partir de las 7 de la tarde (hora de México), y podrá verse sin costo a través del servicio de streaming Netflix.
Gracias a este streaming, los fans podrán ver las luchas en el horario que más se les acomode en caso de no poder seguir la acción en vivo, además de ver los combates en inglés y español.