Consolidado como uno de los luchadores más importantes de la actualidad, el mexicano Bandido tuvo un desafortunado regreso a la Arena México, al ser atacado por un aficionado en plena lucha.
La actual estrella de la AEW protagonizó uno de los duelos estelares de la última función del CMLL, el cual se vio interrumpido por un fanático extranjero, el cual amenazó con dañarlo frente a todo el respetable.
¿Un fanático gringo atacó a Bandido?
El actual campeón de la Ring Of Honor se presentó en la 'México Catedral' para enfrentar a Templario, en una contienda en la que estuvo en juego el Campeonato Mundial Medio del CMLL.
La lucha transcurría con normalidad hasta que el pánico se hizo presente en la Arena México, al ver como un hombre salió de las gradas para subir al cuadrilátero y agredir a Bandido.
Aunque en un principio los fans pensaron que se trataba de una parte de la lucha, de inmediato todos se dieron cuenta que el hombre en cuestión intentaba agredir al enmascarado tras haber eludido al personal de seguridad.
Ante la amenaza a la integridad del luchador el personal de la Arena México se presentó a detener al fanático iracundo, incluso el propio referí se sumó a la contención del aficionado.
¿Por qué el fanático quería agredir a Bandido?
Tras varios minutos de tensión, los guardias de la 'México Catedral' lograron retirar al hombre, incluso Bandido dialogo con él por un par de minutos.
Se maneja que el agresor es un hombre de origen estadounidense, el cual se presume habría estado bajo los efectos del alcohol, y posteriormente fue retirado del evento.
¿Cómo terminó la lucha entre Bandido y Templario?
Después del lamentable incidente, la lucha entre Bandido y Templario pudo seguir su curco, con Templario como ganador y reteniendo su campeonato del CMLL.