A solo dos semanas para el primer gran evento del año, la WWE ya ha comenzado a encender los ánimos rumbo a Royal Rumble 2026, al sumar a la banda Linkin Park.
Previo a la histórica visita de la empresa de lucha libre más importante del mundo a Arabia Saudita, la agrupación norteamericana se sumó a los grandes nombres para esta cita, al confirmarse su colaboración con la WWE.
¿Qué hará Linkin Park en Royal Rumble 2026?
En medio de su gira por Europa, la WWE confirmó que el tema 'Heavy is the Crown' será la canción oficial del Royal Rumble 2026, un anuncio bastante celebrado por los fans del rock y el wrestling.
Aunque no hay nada oficial aún, la elección de la canción ha entusiasmado a los fans, los cuales ven posible la aparición de Linkin Park en el show estelar de la WWE en territorio saudí.
Hasta el momento ni Linkin Park ni la WWE se han pronunciado sobre alguna presentación en vivo en Arabia Saudita, las cuales generalmente están reservadas para Wrestlemania y SummerSlam.
¿Quiénes son Linkin Park?
La banda de California se formó en 1996, y alcanzaron la fama mundial en el año 2001 con su disco Hybrid Theory, del cual se desprendió el éxito 'In The End' que los llevó a la fama mundial, siendo uno de los hits más importantes de la música en lo que va del siglo XXI.
Actualmente Linkin Park se encuentra en su tour de regreso, encabezados por su nueva vocalista Emily Armstrong, quien tomó el lugar de Chester Bennington cuya muerte en 2017 paralizó al mundo del rock y parecía haber terminado con la banda.
Royal Rumbe marca la segunda colaboración de Linkin Park con el mundo del wrestling en menos de un año, ya que apenas en noviembre del 2025 tuvieron su propia función especial en México del Consejo Mundial de Lucha Libre.
¿Cuándo y dónde será el Royal Rumble 2026?
La edición 2026 de Royal Rumble se celebrará el 31 de enero, teniendo como sede la Kindgom Arena de Riad.
Se espera que este evento cuente con varios regresos, además de nuevas caras en la empresa de lucha libre más importante del mundo.
La celebración del evento ha sido puesta en tela de duda, ya que se dio a conocer que las autoridades saudíes apenas están construyendo el estadio que lo albergará.
Todo indica que Arabia Saudita presentará un estadio desmontable para Royal Rumble, al estilo de los que se vieron en la Copa del Mundo Qatar 2022.