A menos de dos semanas para la celebración del Royal Rumble, la WWE ha comenzado su cacería de talentos, y ya tendría su primer gran fichaje del 2026 directo de las filas de AEW.
En medio de su gira por Europa, la empresa de lucha libre más importante del mundo habría pescado a uno de los talentos de su rival, el norteamericano Powerhouse Hobbs.
¿Powerhouse Hobbs será la sorpresa del Royal Rumble?
En las últimas horas la All Elite Wrestling confirmó la partida de Hubbs, al haber terminado oficialmente su contrato, y no haber tenido éxito las negociaciones para una renovación.
El gladiador de 34 años ya no aparece en la lista de luchadores de la AEW, confirmando de manera oficial que ya es agente libre, y se espera que dentro de poco firme contrato con la WWE.
De acuerdo a los primeros rumores, el norteamericano sería una de las primeras sorpresas de la WWE para la batalla de los 30 hombres, en la que estará en juego una lucha de campeonato en Wrestlemania.
¿Qué logró Powehouse Hobbs en AEW?
Will Hobson (nombre real del luchador) dejó las filas de la AEW después de seis años, tras haber sido uno de los primeros talentos independientes que firmó la empresa liderada por Tony Kahn.
Considerado como uno de los luchadores más imponentes de la escena actual, Hobbs estuvo lejos de los principales títulos de la AEW, conformándose con el TNT Championship y el Campeonato Mundial de Tríos.
¿Cuándo y dónde será el Royal Rumble 2026?
La edición 2026 de Royal Rumble se celebrará el 31 de enero, teniendo como sede la Kindgom Arena de Riad.
Se espera que este evento cuente con varios regresos, además de nuevas caras en la empresa de lucha libre más importante del mundo.
La celebración del evento ha sido puesta en tela de duda, ya que se dio a conocer que las autoridades saudíes apenas están construyendo el estadio que lo albergará.
Todo indica que Arabia Saudita presentará un estadio desmontable para Royal Rumble, al estilo de los que se vieron en la Copa del Mundo Qatar 2022.