A menos de un ahora para el arranque de la acción, la edición 2026 de Royal Rumble ya ha paralizado al mundo del wrestling, debido a las grandes expectativas.
El primer gran evento del año de la WWE no solo se perfila para marcar el camino rumbo a Wrestlemania 42, también promete una noche de sorpresas.
¿Quiénes serán las sorpresas del Royal Rumble?
La división de damas se perfila para ser la que comience la fiestas, y podría protagonizar la primera sorpresa de la noche en Arabia Saudita.
En las últimas semanas el nombre más sonado en esta categoría es el de la inglesa Paige, la cual ha tomado fuerza tras su reciente rompimiento con la AEW, igualmente se maneja la posibilidad de ver de nuevo a Brie Bella para el reencuentro de las Bella Twins.
La división varonil apunta a ser la más saturada este año, ante los regresos, contrataciones estelares y colaboraciones.
El nombre más sonado para volver es el canadiense Chris Jericho, para su gira del adiós, aunque en las últimas horas también se ha manejado la posibilidad de ver a Jeff Hardy, gracias a la alianza con TNA.
En el apartado de grandes fichajes la opción más fuerte es el norteamericano Powerhouse Hobbs, que recientemente abandonó la AEW, y ya tendría contrato con la WWE.
La presencia mexicana podría ser clave gracias a Lucha Libre AAA, ya que en las últimas horas se ha manejado la participación de los tricolores Mr. Iguana y La Parka.
¿Quiénes son los favoritos para ganar el Royal Rumble 2026?
Hasta el momento las casas de apuestas colocan a Liv Morgan como favorita para ganar el Royal Rumble Femenil, mientras que la edición de varones tiene como principal candidato a Roman Reigns.
¿A qué hora y por dónde ver el Royal Rumble 2026 en México?
El King Abdullah Financial District de Riad (que fue construido en solo 35 días) será la sede del primer magno evento de la WWE en el 2026.
La acción del Royal Rumble comenzará a partir de la 1 de la tarde (hora de México), y podrá verse en territorio mexicano de manera gratuita, a través del sistema de streaming Netflix.
Gracias a este servicio de streaming, los fans podrán disfrutar de los combates con narración en inglés y español, además de poder verlos en el horario que deseen en caso de no poder seguir la acción en vivo.