A menos de un año de haber sido comprada por la WWE, Lucha Libre AAA ha dado grandes pasos en su nueva era, al grado de estar cerca de volver al mundo de los videojuegos.
Tras el éxito de sus primeros shows bajo el mando del gigante mundial del wrestling, la empresa mexicana estaría lista para dar el salto al mundo de los gamers, con su inclusión en el juego oficial de la WWE.
¿Los luchadores de Triple A aparecerán en el WWE2K25 en el 2026?
De acuerdo a varios insiders del mundo de los videojuegos, los elementos de 'La Caravana de las Estrellas' serán agregados como personajes adicionales en el videojuego WWE2K25 a lo largo del 2026.
Recientemente la empresa 2K Games dio a conocer que no sacarán un nuevo título de la WWE en 2026, pero si que presentarán varias actualizaciones y mejoras en su último juego, lo cual incluye las contrataciones de la empresa norteamericana y a los elementos de Triple A.
Días atrás el juego virtual Supercards de WWE dio a conocer la llegada de elementos mexicanos como Mr. Iguana, Hijo del Vikingo e Hijo de Dr. Wagner Jr., los cuales serían los primeros en sumarse al videojuego de WWE.
La ilusión de los fans aumentó tras 'Guerra de Titanes', después de que el referí norteamericano Darryl Sharma adelantará que hasta los referís de la 'Tres Veces Estelar' podrían ser escaneados para el juego.
¿Cuándo fue la última aparición de Lucha Libre AAA en un videojueo?
Pese a ser la empresa más importante de México, Lucha Libre AAA suma más de una década alejada del mundo de los videojuegos.
'La Tres Veces Estelar' tuvo su primer y único juego oficial en 2010, con el lanzamiento de 'Lucha Libre AAA: Héroes del Ring', el cual se ha vuelto un título de culto.
Varios fans han esperado una segunda edición de este juego, la cual podría darse en un futuro cercano con la presencia de WWE al frente.
¿Cuándo será el primer show de Lucha Libre AAA en el 2026?
Lucha Libre AAA volverá a la acción el 17 de enero, para su primer programa transmitido por FOX.
El primer show estelar del año será Rey de Reyes, que se celebrará en marzo en la ciudad de Puebla.