A dos días para la histórica presentación de WWE en Arabia Saudita, el Royal Rumble 2026 se perfila para tener varias sorpresas para los fans, aunque una de ellas habría sido anunciada antes de lo esperado.
Como parte de la promoción del histórico show de la WWE, el luchador Seth Rollins ha concedido varias entrevistas en televisión, y en una de estas apariciones se habría spoileado su regreso en este evento.
¿Seth Rollins será la sorpresa de Royal Rumble 2026?
Recientemente el ex campeón de la WWE se presentó en ESPN, en donde dio sus opiniones sobre el primer gran show de la empresa norteamericana, y en donde se habría dado por adelantado el anuncio de su regreso.
Al momento de atender la entrevista, uno de los comentaristas dio a conocer de manera anticipada que Rollins formaría parte de la Batalla de los 30 Hombres, lo cual provocó un silencio incomodo en la entrevista, lo cual los fans han interpretado como una filtración inesperada.
Tras este incidente Seth Rollins aseguró que no luchará en Arabia Saudita, al no recibir aún el alta médica por parte del personal médico de la WWE.
“Vamos a frenar un poco con mi participación en el Royal Rumble. Todavía no estoy listo. Me operaron el manguito rotador en octubre y aún me quedan un par de meses de recuperación" fueron las palabras del ex integrante de The Shield a ESPN.
¿Cuánto tiempo lleva sin luchar Seth Rollins?
El 'Visionario' apareció por última vez en la WWE el 13 de octubre, siendo traicionado por The Vision, en un ángulo fabricado para justiticar su ausencia del ring.
Seth Rollins previamente se lastimó el brazo luchando con Cody Rhodes en Crown Jewel, lesión que provocó que tuviera que ser operado.
Desde entonces Rollins ha estado alejado de los cuadriláteros, aunque ha comenzado una nueva faceta como comentarista en juegos de la NFL y otros eventos deportivos con Netflix.
¿Cuándo y dónde será el Royal Rumble 2026?
La edición 2026 de Royal Rumble se celebrará el 31 de enero, teniendo como sede la ciudad de Riad en Arabia Saudita, siendo la primera vez que este evento clásico de WWE se celebra fuera de Norteamérica.