A solo unas horas para realizar su primer show del 2026, la WWE enfrenta un serio problema, al verse afectada por una ola de lesiones.
Rumbo a la celebración de su primer aniversario con Netflix, y con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, la empresa de lucha libre más importante del mundo ha perdido a tres de sus Superestrellas por problemas físicos.
¿Qué luchadores ha perdido WWE por lesión en el arranque de 2026?
De acuerdo a diversos reportes de la prensa norteamericana, Dominik Mysterio, Sheamus y Michin han comenzado el 2026 entre algodones.
El 'Dirty Dom' se lesionó el hombro en diciembre durante la disputa de la lucha estelar de Guerra de Titanes, y su pronóstico es reservado.
Por su parte el 'Guerrero Celta' recientemente se tuvo que someter a una operación en el hombro, la cual lo mantendría alejado de los encordados por varios meses.
En el caso de Michin se reporta una lesión en el hombro durante un reciente house show, la cual la ha dejado fuera del primer SmackDown del 2026, y aún se desconoce su tiempo de recuperación.
¿Dominik Mysterio se perderá el Royal Rumble?
La del mexicano Dominik Mysterio es la baja más dura actualmente en WWE, al ser una de las figuras de mayor importancia en la empresa norteamericana actualmente.
El 'Sucio Dom' actualmente es Campeón Intercontinental de la WWE y Megacampeón de Lucha Libre AAA, y se teme que no este para el debut de la 'Tres Veces Estelar' en Fox el 17 de enero.
Actualmente la WWE sigue teniendo programado a Dominik Mysterio para el Royal Rumble, que se celebrará el 31 de enero en Arabia Saudita.
¿A qué hora y por dónde ver el primer Friday Night SmackDown de WWE en 2026?
El KeyBank Center de Buffalo, Nueva York será el escenario para la función de la marca azul de la WWE.
La acción de la WWE comenzará a partir de las 7 de la tarde (hora de México), y podrá verse sin costo alguno a través del servicio de streaming Netflix, que está a punto de cumplir un año transmitiendo a la empresa de wrestling más importante del mundo.
Gracias a Netflix, los fans podrán ver las luchas en el horario que más se les acomode en caso de no poder seguir la acción en vivo, igualmente pueden disfrutar de las mismas con narración en inglés o español.