A solo unos días para la celebración de Royal Rumble 2026, la WWE ya empieza a sumar nuevos talentos a sus filas, incluyendouna nueva figura mexicana.
En medio de la preparación de su primer gran evento del año, se ha dado a conocer que la empresa norteamericana ya ha firmado al luchador mexicano Hijo del Vikingo.
¿El Hijo del Vikingo ya es luchador de WWE?
Recientemente el portal Pro Wrestling Insider dio a conocer que el HDLV oficialmente es luchador de la WWE, siendo un caso único en Lucha Libre AAA.
Pese a la adquisición de 'La Tres Veces Estelar' en 2025, los luchadores de la empresa mexicana están firmados con FILLIP, empresa que es copropietaria de 'La Caravana de las Estrellas' junto a WWE.
El Hijo del Vikingo es el único de los luchadores de AAA que está firmado directamente con WWE, lo cual le permite no solo presentarse en Lucha Libre AAA también le garantiza sumarse en el futuro a la empresa norteamericana.
Cabe señalar que el luchador poblano ha protagonizado la lucha estelar de las dos primeras ediciones de Worlds Collide, y su contrato abre la puerta a que pueda ser uno de los debuts de Royal Rumble 2026.
¿Quién es el Hijo del Vikingo?
Emmanuel Román Morales (nombre real del luchador) forma parte de Lucha Libre AAA desde el 2017, y se ha consolidado como uno de los mejores luchadores del planeta en los últimos años.
El Hijo del Vikingo ha conquistado en dos ocasiones el Megacampeonato AAA, presumiendo el reinado más largo del mismo al sumar 833 días con el cinturón entre 2021 y 2024.
Igualmente gracias a su éxito, el Hijo del Vikingo ha podido presentarse en diversos países del mundo, siendo catalogado como uno de los grandes representantes del pancracio nacional en la actualidad.
¿Cuándo y dónde será el Royal Rumble 2026?
La edición 2026 de Royal Rumble se celebrará el 31 de enero, teniendo como sede la Kindgom Arena de Riad.
Se espera que este evento cuente con varios regresos, además de nuevas caras en la empresa de lucha libre más importante del mundo.
La celebración del evento ha sido puesta en tela de duda, ya que se dio a conocer que las autoridades saudíes apenas están construyendo el estadio que lo albergará.
Todo indica que Arabia Saudita presentará un estadio desmontable para Royal Rumble, al estilo de los que se vieron en la Copa del Mundo Qatar 2022.