A una semana para presentar el Royal Rumble en Arabia Saudita, la WWE ha vuelto a Norteamérica, para llevar a cabo su primer gran show del año.
Solo un mes después de haber sido el escenario de la histórica despedida de John Cena, el clásico Saturday Night's Main Event tendrá su primera edición del 2026, ofreciendo una llamativa oferta de encuentros.
¿A qué hora y por dónde ver el primer WWE Saturday Night's Main Event del 2026?
El Bell Centre de Montreal, Canadá será el escenario para el primer evento especial de la WWE en el 2026, el cual tendrá un cambio en su transmisión para México.
A diferencia del resto de los shows de la empresa norteamericana, el Saturday Night's Main Event no podrá verse en Netflix para el territorio mexicano, por cuestiones de derechos de transmisión.
El clásico ochentero de la WWE podrá verse en México y América Latina, de manera gratuita, a través del canal de YouTube del gigante del wrestling, con narración completamente en español.
La acción del WWE Saturday Night's Main Event comenzará a partir de las 7 de la tarde (hora de México).
¿Quiénes lucharán en el primer WWE Saturday Night's Main Event del 2026?
El show en territorio canadiense estará formado por cuatro luchas, las cuales son:
Rhe Ripley e Iyo Sky vs. Liv Morgan y Roxxane Pérez, por los Campeonatos en Parejas Femenil de WWE
Cody Rhodes vs. Jacob Fatu, en un mano a mano
AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, en un mano a mano
Randy Orton vs. Trick Williams vs. Damian Priest vs. Sami Zayn, en un Fatal 4 Way por ser el retador número uno al Campeonato Mundial Indiscutido de Drew McIntyre
¿AJ Styles tendrá su última lucha contra Nakamura?
El WWE Saturday Night's Main Event de Montreal podría marcar el fin de una histórica rivalidad.
Solo un día antes del evento se añadió la lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, el cual marcaría el último choque entre dos de los gladiadores más respetados y admirados de los últimos años.
El 'Phenomenal' y el 'Artista' protagonizaron épicas batallas en Japón y Estados Unidos, y este podría ser su último cruce, debido a que Styles apostó su carrera contra Gunther en Royal Rumble.