Jazmín Jauregui brilla en la única pelea femenil de UFC México

CIUDAD DE MÉXICO.- Jazmín Jauregui puso en alto el nombre de las mujeres mexicanas al lograr victoria en el UFC sobre Sam Hughes por decisión unánime.
La mexicana generó la unión con toda la Arena Ciudad de México desde el momento en el que hizo su entrada, pues salió con una canción de Peso Pluma, generando la emoción de los aficionados.
En el primer asalto, la oriunda de Tijuana fue más efectiva y conectó importantes golpes sobre su rival en los primeros cinco minutos.
En el segundo round, Hughes intentó responder y al notar que estaba siendo dominada en el combate de pie, trató de derribar a la mexicana, pero Jazmín mostró excelente defensa contra esas estrategias.
Para el tercer y último round, la estadounidense salió a buscar la victoria sabiendo que había sido dominada por la mexicana, pero fue ahí donde se mostró vulnerable ya que en el contragolpe sufrió mucho daño.
Jauregui logró mandarla a la lona y siguió haciendo el daño con patadas a las piernas y el buen boxeo que la caracteriza, causando un notable daño al rostro de su rival.
Los últimos 10 segundos de la pelea fueron una explosión de golpes, codazos, patadas y rodillazos de ambas peleadoras que dejaron la decisión a los jueces.
Después de 15 minutos de una gran pelea, Jauregui obtuvo 115 golpes totales superando en todos los rubros a su rival, por lo que los tres jueces le decidieron dar la victoria.
Con este gran triunfo, Jazmín Jauregui se coloca con un récord de 11 victorias y solamente una derrota y comienza a ser una de las peladores favoritas de todos los aficionados de la UFC.
