Julio César Chávez ofrece ayudar a Shocker con su problema de adicción

La Leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ha ofrecido su ayuda, a través de redes sociales, al luchador Shocker para que ingrese a su clínica en contra de las adicciones.
El último escándalo de Shocker, cuyo nombre es Jair Soria, fue en Oaxaca, en donde fue detenido por la policía después de hacer destrozos en un hotel del centro de la ciudad. Esa no fue la primera ocasión que el luchador tiene problemas con la justicia por su comportamiento fuera del ring.
Ante esta situación, usuarios de redes sociales m¡enviaron mensajes a Chávez en busca de que ayudara al luchador con sus adicciones, luego de que es sabido su problema con el alcohol y las drogas.
Julio César respondió rápido al llamado y en un ideo en redes sociales abrió las puertas de la Clínica Baja del Sol, para que Soria se atienda.
“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador Shocker que tuvo un problema con la policía, yo estoy dispuesto, nada más que llamen a la clínica y con gusto le doy la ayuda”, dijo Chávez.
Los seguidores de la Leyenda del boxeo agradecieron el gesto del excampeón del mundo, quien después de superar su adicción a las drogas ha buscado la manera de ayudar a otros deportistas y personas en general.
