Miembro de UFC acepta pelea con 3 horas de anticipación y salva el evento

Pero la UFC encontró a 4 peleadores sustitutos para realizar dos grandes enfrentamientos en Las Vegas.
Sin embargo, en la pelea coestelar que enfrentaría a Brian Ortega y Diego Lopes tuvo diferentes problemas, pues el peleador de ascendencia mexicana sufrió con el pesaje.
Ortega sufrió en la pérdida de peso y aunque no logró cortarlo por completo la pelea se mantenía de pie, hasta que en el día del combate (sábado 39 junio) su estado físico no era el adecuado y por eso la recomendación médica fue cancelar su pelea.
Diego Lopes no se iba a quedar sin pelear y la UFC avisó a Dan Ige de la pelea con apenas 3 horas de anticipación, algo insólito dentro de la compañía.
El peleador estadounidense aceptó sin pensar el enfrentamiento ante el brasileño y el combate fue uno de los más espectaculares de la noche.
Ige se mantenía en forma y antes de pelear subió a la báscula marcando 165 libras, similar a lo de Lopes, por lo que el combate se realizó en la coestelar del evento.
Pese a las pocas horas de aviso que tuvo Ige, dio un gran espectáculo y aunque perdió por decisión unánime ante Diego Lopes, se llevó el reconocimiento de toda la afición por haber salvado el combate coestelar del UFC 303.
