Randy Arozarena logra que Andrés Manuel López Obrador haga su clásica pose

Sin duda que Randy Arozarena se ha convertido en uno de los personajes favoritos del deporte mexicano y en el marco de la entrega del Premio Nacional de Deporte 2023, volvió a destacar por su naturalidad.
Randy Arozarena se presentó en Palacio Nacional junto a otros peloteros y el manager Benjamín Gil para recibir el premio al Deporte Profesional por lo hecho en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Y justo cuando subió al estrado en donde se encontraban las autoridades que encabezaron la ceremonia, vivió otro buen momento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Arozarena recibió de las manos de AMLO el premio que junto a sus compañeros de la novena tricolor ganaron por lo hecho en el Clásico Mundial de Béisbol.
Al momento de voltear hacia las cámaras para que tomaran la fotografía, López Obrador y Arozarena hicieron la clásica pose del pelotero de los Rays de Tampa Bay, con los brazos cruzados.
El gesto generó sorpresa y le sacó una sonrisa los presentes, mientras Arozarena agradecía al Presidente por el reconocimiento otorgado.
