Ryan García no da el peso y enfrentará a Devin Haney sin el título en juego

NUEVA YORK, Estados Unidos-A solo un día para su esperada pelea contra Devin Haney, el boxeador mexicoamericano sufrió un duro golpe en su carrera, al quedarse sin la posibilidad de contender por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo por no dar el peso establecido.
En la ceremonia de pesaje previo al combate que se celebrará en la ciudad de Nueva York se detectó que García llegó pesando 3.2 libras más del peso límite establecido, lo cual ha frustrado los planes de esta contienda.
Tras esta polémica los equipos de ambos púgiles tuvieron que negociar para poder llevar a cabo la contienda, al final se ha determinado que el mexicoamericano pagará una multa de 1.5 millones de dólares, también se ha establecido que no es elegible para ganar el cinturón Superligero del CMB por lo cual no estará en juego este título.
El castigo para García se da tras varios días de comportamiento errático del mexicoamericano en redes sociales, y acusaciones de su oponente que ya había señalado que tenía sobrepeso.
