Checo vs. Ricciardo, la batalla por un lugar en Red Bull para el 2025

ESTADOS UNIDOS.- Gracias al buen desempeño que tuvo en el 2023, donde logró el subcampeonato mundial de la F1, Checo Pérez garantizó su lugar en Red Bull Racing para el 2024, pero todavía no está seguro para el 2025.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha confirmado que Daniel Ricciardo y Checo estarán compitiendo por un asiento en la escudería en la temporada 2025 de la Fórmula Uno.
A pesar de que el mexicano ha sido fundamental en el éxito del equipo este año, contribuyendo a que Max Verstappen lograra su tercer Campeonato de Pilotos consecutivo y a que Red Bull se llevara el Campeonato de Constructores, la competencia en el mundo del automovilismo no se detiene y el equipo austriaco busca siempre superarse.
"Todo es posible, todo está abierto. Max y Checo han sido una pareja tremendamente exitosa. Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo, por lo que lleva una buena trayectoria. Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025", expresó Horner.
Checo, quien finalizó en un impresionante segundo lugar en la clasificación de pilotos, permitiendo a Red Bull lograr un histórico 1-2 en la Máxima Categoría del automovilismo, ahora se enfrentará a uno de los pilotos más talentosos de la Fórmula 1.
Esta batalla entre Ricciardo y Checo promete ser memorable y marcará un nuevo capítulo en la historia del equipo Red Bull.
Con tres años consecutivos marcando la pauta en la Fórmula Uno, Red Bull no se conforma y busca constantemente mejorar su rendimiento.
La llegada de Daniel Ricciardo a Alpha Tauri (propiedad de Red Bull) y su competencia con Checo rumbo a la temporada 2025, es un claro ejemplo de la ambición y determinación del equipo austriaco por mantenerse en la cima de la máxima categoría del automovilismo mundial.
