Lando Norris llora con su mamá tras ganar la F1: "Estoy muy orgulloso"

Después de haber pasado unos largos minutos en su monoplaza llorando en su propio silencio, Lando Norris bajó para abrazar a su madre y dedicarle su campeonato histórico en la F1.
¿Cómo reaccionó Lando Norris tras ganar el campeonato de la F1?
Cisca Wauman ya estaba ahí, junto a la estación, lista para bajar y abrazar a su hijo y dejar una imagen inolvidable cuando se le reconoció al británico el título mundial de la máxima categoría en el automovilismo.
Lando, piloto de McLaren, tardó nueve años en conseguir este campeonato desde que llegó a la escudería, cuando tan solo tenía 17 años de edad, aunque no entró a la Fórmula 1 sino hasta la temporada 2019.
El largo camino de Lando Norris y McLaren hacia el título mundial
Te puede interesar....
“Hace tiempo que no lloro, no pensé que iba a llorar. Es un viaje muy largo, antes que nada, gracias a todos mis chicos, a toda la gente d eMcLaren, a mis padres, a mi madre, ellos son los que me han apoyado desde el principio”, dijo a la F1.
Norris dedicó el campeonato a su familia, agradecido con su equipo y con una insaciable necesidad de llorar, emoción que trasladó incluso hasta el podio, rodeado de Max Verstappen y su compañero de equipo, Oscar Piastri.
Te puede interesar....
Lando Norris dedica el campeonato a sus padres
“Es increíble, ahora sé lo que siente Max, quiero darle la enhorabuena tanto a él como a Oscar, he aprendido muchísimo de ellos. Lo he disfrutado, ha sido un año muy largo, pero lo hemos hecho. Estoy orgulloso”
“Ha sido un viaje muy largo, llevamos nueve años McLaren y yo juntos, hemos pasado momento dificilísimos y momentos muy buenos. Para mí, devolverles algo es regalarles el campeonato de pilotos. Te quiero, mamá, papá. Sobre todo a mis padres, que me han permitido seguir este sueño", agregó.
Te puede interesar....





