Pato O’ Ward se queda con el segundo lugar de las 500 millas de Indianapolis

INDIANAPOLIS, Indiana.- En un cierre espectacular y de infarto, Patricio O’Ward quedó en el segundo puesto después de perder el liderato en la última curva de las 500 millas de Indianapolis la carrera más importante de los Estados Unidos.
El ganador fue Josef Newgarden quien lo hizo por segundo ocasión, consecutiva con el vehículo de la marca Penske. La carrera que inició con varias horas de retraso por una tormenta eléctrica, tuvo bandera verde a la 1:30 de la tarde tiempo local.
El regiomontano O'Ward, quien inició la carrera en la posición número ocho, poco a poco fue avanzando con un trabajo de equipo que tuvo con Alexander Rossi, pudieron subirse ambos al podio en segundo y tercer puesto no sin antes brindar una de las batallas más espectaculares en los últimos años y fue contra uno de los favoritos para ganar la carrera.
Este resultado para Pato fue decepcionante debido a todo el trabajo que habían realizado, sin embargo, tiene un mérito importante debido a que en este año no tienen el mejor auto, sin embargo, ha demostrado la destreza para competir con los líderes, a pesar de no tener un monoplaza de campeonato.
